Nosotros

Historia

INGENIEROS DE CENTROAMERICA LIMITADA

Fundada en Costa Rica en el año 1964, es una empresa de consultoría en planificación, urbanismo, ingeniería y arquitectura.

INDECA cuenta con 54 años de servicio continuo, conformando un sólido un Grupo de empresas de Consultoras especializadas y capacitadas para realizar estudios urbanos y de planificación; estudios técnicos, socioeconómicos, financieros, legales y ambientales; elaboración de anteproyectos y diseños, inspección, supervisión, fiscalización, programación y administración de proyectos en los campos de la planificación, urbanismo, arquitectura, ingeniería civil y estructural, sanitaria, eléctrica, electrónica y mecánica, ingeniería y consultoría ambiental, catastro, agrimensura y topografía, así como otras especialidades afines; además brinda los servicios de consultoría en temas administrativos, técnicos constructivos, legales, ambientales y de sostenibilidad.

Desde su fundación en 1964 ha participado en forma continuada en el estudio, diseño, inspección y desarrollo de todo tipo de infraestructuras en Costa Rica y algunos países de la región, contribuyendo con su trabajo a crear mejores condiciones de vida para sus habitantes.

El objetivo central de la firma ha sido contribuir con desarrollo urbano y sostenible, poniendo a disposición de sus clientes y asociados un equipo de profesionales altamente calificados y con una vasta experiencia a nivel nacional e internacional.

Ing. Eduardo Jenkins Dobles

Compromiso

Nuestro compromiso es brindar servicios de excelencia, aportando soluciones eficientes y eficaces, para contribuir de modo responsable y sostenible a mejorar la riqueza y el bienestar de las comunidades donde prestamos nuestros servicios, en estricto apego a las normas y estándares de la planificación, ingeniería, sostenibilidad ambiental, ética y legalidad.

Nuestra filosofía consiste en desarrollar un proceso de diseño interactivo, que involucre al cliente con el equipo profesional y técnico, en el compromiso de analizar los retos y anticipar los resultados del proyecto.

Comprender las necesidades específicas de nuestros clientes y responder con formas ingeniosas y rentables para satisfacer sus requisitos de planificación y diseño, es el compromiso permanente de INDECA.

Los valores de nuestra empresa están basados en la integridad, comunicación, información, respeto mutuo, confianza y ética profesional.

Excelencia. Integridad. Dedicación. Compromiso. Transparencia. Estas son cualidades esenciales de nuestra firma y personal.

Conozca como podemos brindar la mejor solución a su empresa

Somos líderes en planificación, urbanismo, ingeniería, arquitectura y avalúos.